Libros Eléctricos y un vídeo

Translate original post with Google Translate

La Pluma Eléctri*k nació hace tres años de la mano de Diego&Aïda.
Con un talento especial para combinar arte&literatura han creado centenares de libros-objeto que han participado en varias exposiciones. A continuación un vídeo reciente sobre su trabajo y una nota sobre sus orígenes.

De su blog extraemos la siguiente nota:

La Pluma nació en Lavapiés el 19 de febrero de 2005 y según dice el sello de goma que marca a cada libro, llevamos 512 obras realizadas.
La propuesta de La Pluma es la frescura, la espontaneidad y la creativadad para que cada libro sea una obra de arte única e irrepetible realizada con elementos reciclados por Diego&Aïda, la dupla cerebral/sentimental/creativa que hizo posible esta unión entre el arte y la literatura.
Nuestra intensa vida nos ha llevado a realizar una exposición en Madrid, en Traficantes de Sueños y otra en el Pati Llimona de Barcelona y a presentarnos en numerosos eventos y lugares como Mad 06 Letras, La Noche en Blanco 1, Emergenicas 14 de La Casa Encendida, Ediciones Guays de Ciudad Real, El bandido doblemente Armado, Artépolis, Amargord, La Rayuela y el Festival Modular de Berlín, la librería Elordi de Palencia y hemos organizado dos festivales, uno en la Dinamo y otro en el Electrikmoon.
Mientras tanto, viajar se va conformando como una necesidad que forma parte de nuestra educación no formal e intearcuar con artistas y personas inquietas en general un gusto para continuar trazando líneas y rayas para avanzar y evolucionar.
La Pluma es un grupo de artistas que buscando expresarse y encontrar felicidad en su trabajo, realizan libros-objeto tanto como programas de radio creativa.

Deja un comentario

*