XXII Concurso literario Universidad de Zaragoza de Narrativa y Poesía

Translate original post with Google Translate

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes matriculados en cualquiera de los tres ciclos de los planes de estudio de las distintas universidades españolas durante el curso académico 2009-2010, y cualquier otro miembro de la comunidad universitaria española.

Cada concursante podrá presentar una única obra, en lengua castellana, por cada modalidad del concurso. Los trabajos presentados, de tema libre, deberán ser originales e inéditos, sin haber recibido premio alguno en otros concursos.

En la modalidad de narrativa la extensión de los textos comprenderá un mínimo de 80 folios sin límite de extensión, mecanografiados a doble espacio por una sola cara y con una media de 30 líneas por 70 espacios, entendiéndose que podrá presentarse novela o colección de relatos.

En la modalidad de poesía la extensión mínima comprenderá un total de 300 versos, en folios mecanografiados a doble espacio por una sola cara, entendiéndose que podrá presentarse una pieza poética o una colección de poemas.

Convoca: El Área de Actividades Culturales del Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social de la Universidad de Zaragoza

Límite de entrega: 22 de abril de 2010

Dotación: 2.400€

Más información
http://moncayo.unizar.es/unizara/actividadesculturales.nsf/Concursos?OpenFrameSet

Deja un comentario

*