Curso virtual de escritura terapéutica

Translate original post with Google Translate

tecnologia_digitalLa escritura es una herramienta de autoconocimiento y  en este taller recurrimos a la palabra para conocernos, profundizar en nuestra vida  y llegar al centro de las emociones que que nos dominan. Distinguimos las creencias limitantes , aquellas que impiden conseguir lo que deseamos para sustituirlas por creencias potenciadoras. Trabajamos para aceptarnos, aumentar el autoestima y, en consecuencia, mejorar las relaciones en todos los ámbitos de la vida. Ofrecemos herramientas de análisis de la personalidad a través de la estructura de la escritura y del enfoque personal de los temas.

El curso está dirigido a quienes estén interesados en enfrentarse a la escritura como herramienta de análisis y terapia personal.

Las clases se desarrollan de manera colaborativa y creativa en nuestra aula virtual, se divide en 10 clases teórico-prácticas. Las primeras sesiones están dirigidas al autoconocimiento, las siguientes a mejorar el autoestima y en las últimas se trabaja la relación con las personas de nuestro entorno. 

¿Sabes realmente lo que habita en tu interior? Descúbrelo de mano de la escritura. 

Información sobre horarios y precios en nuestra página web.

Deja un comentario

*