Revista Dado Roto, segundo número

Claudia Apablaza, profesora de cuento del Laboratorio de Escritura, acaba de crear con el escritor Iván Humanes la revista Dado Roto. Aquí un comentario de Claudia sobre esta interesante revista que en su primer número cuenta con colaboraciones y entrevistas de autores como Tulio Stella, Rolando Sánchez Mejías, Margo Glantz, Bruno Muntané. Una revista como para no perdérsela. Se anuncia el siguiente número:

Junto al escritor Iván Humanes (Barcelona, 1976) comenzamos en enero de 2008 una interesante propuesta literaria: la publicación de la Revista DADO ROTO (http://www.dadoroto.com/), revista virtual, descargable en PDF y encargable a Lulu.com.
Nos planteamos el objetivo firme de trazar una línea inversa y reversa entre continentes literarios; diríamos tal vez entre continentes que se contienen en la calidad de sus textos (y para qué más).
Con la premisa de la literatura de excelencia, la literatura comprometida, la literatura tan sólo me atrevo a decir ( y para qué más, repito), es que ya vamos a arrancar con nuestro segundo número en marzo de 2008. A mediados, diría, para ser más exacta.
Poesía, narrativa y ensayo se reúnen en este sitio virtual, luego de largas jornadas de trabajo y pocas discusiones severas, es decir, andamos por los mismos sitios. Nos encontramos. Contenemos algo, tal vez, y espero, de esa palabra que dicen se llama Literatura.

Los invitamos a leer la revista que se irá renovando cada dos meses y que irá presentando a autores escogidos y leídos por nosotros, sin mayor recelo ni reparo.

Claudia Apablaza

Deja un comentario

*