Literatura y otras perspectivas: tres charlas

El cruce de perspectivas de conocimiento permite al escritor incorporar aspectos que motivarán y estimularán su búsqueda al conocer otros mecanismos que participan en la creatividad narrativa.

Por eso el Laboratorio de Escritura ha invitado a tres especialistas en psicoterapia, artes&nuevas tecnologías, y fotografía, para que compartan sus perspectivas. A continuación el detalle de las charlas y sus ponentes:

¿Cómo narra la mente? Literatura y sicología / Trini Torner
Trini Torner. Psicoterapeuta gestaltista, master en antropología de la salud y terapias alternativas. Como antropóloga de la salud, realizó un master sobre uso indebido de sustancias, tras lo cual, se abocó a la investigación de entheógenos y experiencias chamánicas.

Creaciones digitales. Literatura e internet / Pau Alsina
Pau Alsina. Profesor de los Estudios de Humanidades y Filología de la UOC. Dirige la revista digital ArtNodes, dedicada a las intersecciones entre artes, ciencias y tecnologías.
www.uoc.edu/artnodes

Narrar en imágenes. Literatura y fotografía / Angel Albarrán
Angel Albarrán. Licenciado en Ingenieria informática por la Universidad Politécnica de Cataluña. Trabaja en temas relacionados con fotografía, tanto analógica como digital. Ha recibido varios premios relacionados con la fotografía. Actualmente investiga en el departamento de Color Science en el grupo de investigación y desarrollo (I+D) de Hewlett Packard. www.convincingblack.com

::Las charlas se realizarán en el contexto del curso de novela del Laboratorio de Escritura que se realizará en Barcelona del 14 de abril al 30 de junio. Para más información consultar http://laboratoriodeescritura.com/laboratorio/novela/
o llamar al 93-2139489

:::Foto: Still Sunrise; Cabo de Gata, Spain, 2004, por Anna Cabrera & Ángel Albarrán

Deja un comentario

*