Un buen tiempo para escribir

Llega la primavera y con ella se abre un nuevo espacio creativo para desarrollar las habilidades en diferentes ámbitos de la literatura. El Laboratorio de Escritura te ofrece para esta temporada nuevos y renovados cursos.

Entre las principales novedades de primavera destaca el nuevo curso de Estilo Literario, el cual está dirigido a escritores, poetas o dramaturgos que quieran perfeccionar su estilo, desde el punto de vista lingüístico y de expresión creativa.

Otro curso de nueva apertura es el de Escritura Teatral, el cual pretende que los alumnos desarrollen sus capacidades de escritura a medida que se conocen los elementos esenciales del lenguaje escénico.

Como en sus inicios, el Laboratorio continúa teniendo como columna vertebral sus cursos de Narrativa, donde se incluyen los de Introducción y Avanzado, tanto en castellano como en catalán, así como el de Novela, Fotografía y de No Ficción. Por supuesto, la Poesía no falla con su cita esta temporada.

Al igual que en el trimestre anterior, también se abre la convocatoria de Creative Writing. Este curso tiene como objetivo que los estudiantes realicen una aproximación a la creación literaria de ficción, poesía y no-ficción en inglés.

Otra innovación del Laboratorio de Escritura para acercarse a las nuevas formas de expresión es la convocatoria al curso de E-Literatura, el cual proporciona los elementos para conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías a la escritura literaria.

Y para aquellos que están interesados en la Literatura Infantil y Juvenil, también están abiertas las inscripciones al curso de Edición, el cual tiene como objetivo conocer de forma más específica esta importante rama de la literatura.

Definitivamente se acerca el buen tiempo. Aprovéchalo. Escribe.

Deja un comentario

*