Concurso Literatura Multimedia

Concurso enfocado a la dinamización y difusión de las nuevas formas de creación literaria así como al fomento de la lectura en un tipo de formato que no sea el libro físico.
El objetivo es mostrar nuevas formas de creación literaria con el uso de Internet, las nuevas tecnologías y recursos multimedia (audio, video, web).
En consonancia con géneros literarios tradicionales como la poesía y la narrativa se propondrá el uso de nuevas formas de mostrar contenidos con la tecnología y aplicaciones existentes hoy.

Las categorías serán 3: Relatos/Cuentos, Poemas y Librotrailers.
Única condición: usar las herramientas que brinda la red para contextualizar, describir y presentar el contenido.

Temática: Libre
¿Quién puede participar?
Escritores, apasionados del mundo del libro, diseñadores, ilustradores; internautas, creativos, creadores de contenido, estudiantes de comunicación audiovisual, redactores y periodistas.

Este Concurso es abierto; puede participar cualquier persona que resida en España.

Recursos:
•Recursos de audio: Recitado de poemas y relatos en la voz de los propios autores, poemas musicalizados, con sonidos e imágenes, montajes, etc.
•Recursos de vídeo: Montajes en video de poemas, relatos y cuentos mostrados con efectos especiales y sonido. Fotomontajes. Librotrailers que adapten obras literarias…etc.
•Recursos de internet: Crear poemas, relatos, cuentos y librotrailers usando herramientas que brinda la red tales como urls, links, videos de plug-ins, youtube, vimeo, flickr, googlemaps, Google Earth, twitteratura, flash, etc.

Convoca: Bubok

Límite de entrega: 30 de mayo de 2010

Dotación: 600€ (premio único)

Para consultar las bases completas: http://www.bubok.es/concursos/multimedia

  1. Bubok dice:

    Muchas gracias por hablar de nuestro Concurso de Literatura Multimedia Bubok.
    Estamos recibiendo trabajos súper originales. :-)

  1. Todaia no hay trackbacks para esta entrada.

Deja un comentario

*