Recital de Poesía: Alberto Pellegatta y Eugenio Tisselli

sábado 11 de diciembre / 19h00
El recital de poesía estará a cargo de los poetas Alberto Pellegatta (Milán, 1978), uno de los jóvenes poetas más destacados de la nueva generación de escritores italianos, y Eugenio Tisselli (México, 1972), poeta y artista digital reconocido internacionalmente, quien hará una exhibición sobre el proceso creativo de su último poemario, generado por ordenador.

Los autores:

Alberto Pellegatta (Milán, 1978) ha publicado entre otros libros: Mattinata larga (2000) y Paratassi (2007). Ha sido incluido en la antología Nuovissima poesia italiana (Mondadori, 2004). Su último libro fue incluido en Almanacco dello Specchio (Mondadori, 2009) y saldrá publicado en 2011. Es traductor de español, colaborador habitual en varios periódicos y revistas, y corresponsal en Barcelona de la revista suiza Galatea.

Eugenio Tisselli (México DF, 1972) Vive en Barcelona desde 1998. Es programador y artista. Ha publicado dos libros de poemas: Cuna bajo tierra / Rompedemonio (2004) y El drama del lavaplatos (Editorial Delirio, 2010), éste último creado mediante una herramienta algorítmica creada por el propio autor, “Poesía Asistida por Computadora”. Su trabajo puede verse en http://motorhueso.net

Sábado 11 de diciembre / 19h00
Lugar: Laboratorio de Escritura, Escorial 11, 6.
Entrada libre

.

dissabtesDissabtes del Laboratorio es un espacio cultural que se realiza en el Laboratorio de Escritura y que está dedicado a la lectura de textos de creación por parte de sus propios creadores. No sólo es un espacio dedicado a la lectura de poesía sino también a la lectura de prosa (cuentos y novelas) que se realizan los sábados a las 19h00.

Deja un comentario

*