Lectura de narrativa, cuentos y aforismos: Albert Lladó, Ginés S. Cutillas y Fernando Clemot

sábado 2 de abril / 19h30
Los escritores Albert Lladó, Ginés S. Cutillas y Fernando Clemot leerán una selección de sus textos narrativos inaugurando en los Dissabtes del Laboratorio el ciclo de lecturas de prosa narrativa por parte de los mismos autores.

Los autores:

Albert Lladó (Barcelona, 1980) es licenciado en Filosofía y periodista. Ha escrito los libros de relatos Podemos estar contentos y Cronopios propios, el ensayo Encuentros fortuitos, el libro de entrevistas Paraules y la novela La puerta. Actualmente es redactor La Vanguardia.es y editor de Revista de Letras.

.

Ginés.S.Cutillas (Valencia, 1973) es autor del libro de cuentos La biblioteca de la vida ( Drac, 2007), su obra ha aparecido también en varias antologías de relatos y microrrelatos, como Ficción Sur, A contrarreloj II, Por favor sea breve 2. Con su último libro de microrrelatos, Un koala en el armario (Cuadernos del Vigía, 2010) quedó finalista del Premio Setenil 2010.
.

Fernando Clemot (Barcelona, 1970) ha publicado el libro de cuentos Estancos del Chiado (Paralelo Sur Ediciones, 2009), que obtuvo el premio Setenil 2009 y fue finalista del Premio Nacional de Narrativa 2010, y la novela El golfo de los Poetas (Barataria Ediciones, 2009) y ha participado en los recopilatorios Siglo XXI: Los nuevos nombres del cuento español y Tiempo narrado.

Sábado 2 de abril / 19h30
Lugar: Laboratorio de Escritura, Escorial 11, 6.
Entrada libre

.

dissabtesDissabtes del Laboratorio es un espacio cultural que se realiza en el Laboratorio de Escritura y que está dedicado a la lectura de textos de creación por parte de sus propios creadores. No sólo es un espacio dedicado a la lectura de poesía sino también a la lectura de prosa (cuentos y novelas) que se realizan los sábados a las 19h30.

  1. [...] Clemot y Ginés S. Cutillas leerán una selección de sus textos narrativos inaugurando en los Dissabtes del Laboratorio el ciclo de lecturas de prosa narrativa por parte de los mismos [...]

Deja un comentario

*