Galería de creadores: Presentación del libro “Obturador y diafragma”

El miércoles 16 de noviembre a las 20h00, se presenta en el Espai La Bohèmia, el libro de relatos Obturador y diafragma (Paralelo Sur Ediciones, 2011), de nuestra exalumna del curso de Narrativa 2, Paola Chapa Arciniega.

El libro nos introduce en plasmar la atenta idea de utilizar una velocidad más lenta para detallar el mundo del cual ya somos parte. La luz, el tiempo y el punto de vista. Los momentos viven a través de las fotografías, las historias continúan en una realidad en la que el tiempo es subjetivo y depende del espacio en el que se encuentre el observador; todo es intrínseco a los ojos que observan y procesan; los colores son la mezcla de las pinceladas que aporta cada artista en su conjunto. La vida, que es de todos, se vive como uno decida vivirla, se revive como uno quiera recordarla. El mundo puede verse por medio de cientos de lentes, desde macros y angulares hasta teleobjetivos, cada uno haciendo su trabajo y abarcando lo que los fotógrafos deciden, conscientemente o no, dedicar. Fotografiar es escribir con luz.

Paola Chapa, nació en Chihuahua, Chihuahua, México. Licenciada en Administración Financiera, Master en Economía y Dirección Internacional de la Empresa, fotógrafa y escritora. Los brotes de su trayectoria literaria se evidencian en el año 2010, en el tiempo en que se muda a Barcelona y materializa su primer libro de relatos cortos, aunque las raíces estaban cimentadas desde que era niña, cuando comenzó a escribir sus primeros cuentos y poemas.

Lugar: Espai La Bohèmia-Bar El nostre racó (c/Bòria, 22 ) / Metro Jaume I
Fecha: 16 de noviembre
Hora: 20h00

http://www.facebook.com/event.php?eid=198702123539802
http://tascabohemia.blogspot.com/2011/10/calendario-de-actividades-del-espai.html

  1. Leroy dice:

    Hola a todos,
    Me ha gustado mucho. Creo que la autora tiene un gran talento y un futuro prometedor como escritora.
    Saludos

  2. Paola Chapa dice:

    Muchísimas gracias Leroy!
    Es una gran satisfacción leer este tipo de comentarios.

    Un abrazo fuerte,

    Paola

  3. melissa dice:

    Paola querida, primero que nada felicitarte por este libro, me da mucho gusto.
    Me acuerdo q siempre te gusto escribir desde poemas, cartas, etc… Un sueno mas hecho realidad y, algo q ya se veia venir con ese talento q tenes amiga te quiero…

  1. Todaia no hay trackbacks para esta entrada.

Deja un comentario

*