Exposición de arte: “Des del meu taller” de Miquel Roura

Puente de hierro I 140 x100El próximo jueves 10 de octubre, a las 19h30, presentamos la exposición del artista Miquel Roura, que se titula “Des del meu taller. Paisatges de Bellvitge “. Son trabajos que hablan del paisaje transformado de una parte de la ciudad, visto desde su propio taller. Unas obras que dan cabida a analizar, indagar y crear una ficción desde un punto de vista distinto. A raíz de esta exposición trabajaremos con nuestros alumnos de Narrativa en la creación de relatos.

Día: 10 de octubre de 2013
Hora: 19h30
Lugar: Laboratorio de Escritura (c/Joan Blanques 12)

Es en este entorno de naves y edificios industriales, donde mi “mirada” intenta transformar una realidad de periferia en una percepción “artistizada”, creando desde el espacio industrial derrotado de una ciudad enfrentada a la propia ciudad, un nuevo entorno. Mientras, asistimos resignados, pero sin prejuicios, a la destrucción de este espacio intermedio como gasto del progreso.

 

Miquel Roura (Barcelona 1968) es licenciado en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona, profesor de dibujo y arte, y ex jugador y entrenador de hockey sobre patines. Ha expuesto en diferentes galerías de arte.
http://miquelroura.blogspot.com.es/

Deja un comentario

*