Contra/poesía: Recital de los alumnos del Taller Abierto de Poesía

recital alumnos-1Lectura de poemas de los alumnos participantes en el Taller Abierto de Poesía del Laboratorio de Escritura de Barcelona y presentación de la plaquette Divendres poesia. Con la participación de Marta Lleonart, Manel Oriol, Susanna G. Turigas, Valentina Sousa, Laia Prat, Andrés Cernadas, Pere Cowley e Isis Sainz.

 

Fecha: miércoles 22 de enero 2014
Hora: 19h30
Lugar: Laboratorio de Escritura (c/Joan Blanques 12, Gràcia)

Actividad gratuita

9a2979bfb95c445f698372fcc11f3ceeEn el Taller abierto de Poesía los alumnos tienen un espacio donde compartir sus creaciones, leerlas y comentarlas, bajo la orientación constante del profesor. La lectura de poemas de los alumnos y el debate sobre ellos se complementará, en este sentido, con ejercicios de diferente tipo y recomendaciones de autores y libros.

¿Qué es Contra / poesía?

Todo parece ir contra la poesía. Eso es señal de su libertad. La poesía va contra las limitaciones del lenguaje. Contra / poesía es un espacio del Laboratorio de Escritura de Barcelona destinado a la reflexión y al encuentro de poetas y lectores de poesía, con la intención de conversar sobre la palabra poética desde distintas perspectivas e idiomas. Por ello, no sólo está abierto a la lectura de poesía sino al pensamiento, porque la palabra mayor de la poesía alienta el desafío de la escritura.

Actividad gratuita

Fecha: miércoles 22 de enero de 2014
Hora: 19h30
Lugar: Laboratorio de Escritura (c/Joan Blanques 12, 08012 Barcelona)
Cómo llegar: Metro joanic (L4)  / Metro Fontana (L3), autobús: 39, 55, 15, bicing: pl. joanic

Más información: www.laboratoriodeescritura.com

Deja un comentario

*