Talleres literarios y de creación / Enero 2014

cursos_enero 2014_LDE¿Cuáles son tus propósitos para este año? Si te gusta escribir y te interesa la literatura tenemos algunas propuestas que seguro te animan a hacerlo.

Desde el 20 de enero iniciamos una nueva edición de los cursos presenciales y virtuales.

Con el Programa de Escritura Creativa o los cursos de Narrativa (introducción y avanzado) y Novela (avanzado), podrás dar rienda suelta a tu creatividad literaria aprendiendo las técnicas necesarias para la escritura del relato corto y la novela.

Descubre una nueva forma de vivir la literatura con el Taller Lúdico de Narrativa. Este taller suma la lectura de los grandes escritores con la vertiente lúdica de la escritura creativa. Pero si disfrutas con la poesía el Taller abierto de Poesía te ayudará a da rienda suelta a tu trabajo poético. Lee tus poemas, comparte tus opiniones y embárcate en el interesante mundo de la poesía.

¿Te has preguntado alguna vez los secretos para escribir personajes mentalmente inestables? Aprende la técnica necesaria para escribir sobre una mente perturbada con el curso En la Mente del Personaje dónde la psicología y la literatura se entremezclan para la creación de personajes de ficción.

Pero si tu interés es la edición, el curso de Edición de Novela es el indicado para ti. Aprende como es de importante la figura del editor en la creación de una novela. Conoce el procedimiento desde el manuscrito hasta el libro final y aprende conceptos y pasos básicos del proceso editorial (valoración inicial, corrección, compaginación, confección de la portada, etc.).

Ahora, si te gusta la Literatura Infantil, tenemos el curso de Cuento Ilustrado, que te permitirá crear y dar forma a un libro ilustrado.

Y si quieres hacer un curso virtual puedes escoger en hacer narrativa 1, narrativa 2, novela corta, escritura poética, técnicas creativas del lenguaje literario, escritura terapéutica, lectura en voz alta o fotografía narrativa.

¡Empieza un 2014 lleno de proyectos!

 

Deja un comentario

*