Talleres de creación literaria / Abril 2014

c18b220a6898eef735ba0c5841d2b348¡La primavera alimenta la creatividad!

Si te gusta escribir y te interesa la literatura no esperes más y esta primavera déjate seducir por las buenas letras y tu inspiración creativa.

En el mes de abril empezamos una nueva edición de los cursos/talleres presenciales y virtuales.

Podrás dar rienda suelta a tu creatividad con las técnicas necesarias para la escritura de la novela y el relato corto, con los cursos de:

Y más especializados para aplicarlos a nivel profesional:

Si por el contrario quieres un estilo más libre para que fluyan tus ideas, descubre una nueva faceta de entender la Literatura con el Taller Lúdico de Narrativa; que combina la lectura con el dinamismo de la escritura creativa.

Si las flores, los colores vivos y el calor del sol propios de la primavera despierta tu lado más creativo, el Taller abierto de Poesía te inspirará a dar rienda suelta a tu faceta poética. Lee tus poemas, comparte tus opiniones y embárcate en el emocionante mundo de la poesía.

Si tus intereses van hacia la Literatura Infantil, y te interesa crear y dar forma a un Libro Ilustrado te proponemos:

Si el tiempo o las distancias te impiden hacer un curso presencial, prueba nuestros cursos virtuales diseñados especialmente para trabajar online, desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil, con una metodología dinámica e interactiva:

Reserva tu plaza con tiempo y empieza la primavera con buenas letras

 

Deja un comentario

*