Programa de cursos 2014 – 2015

Cursos_octubre_2014-15En octubre iniciamos el nuevo curso lectivo. Empiezan los cursos presenciales y virtuales, los programas de escritura y las actividades literarias que programaremos los miércoles.

Destacamos el Programa de Escritura Creativa, dirigido a personas que quieran desarrollarse como escritores con un programa de formación completo en escritura creativa. Descuento del 10% para las inscripciones hasta el 19 de septiembre.

Como novedad para este año hemos abierto el Programa Continuo de Narrativa en formato virtual, para los alumnos que ya han hecho cursos online de Narrativa 2 o Novela y nuevos alumnos que no pueden asistir al programa presencial.

También hemos creado un espacio de Coaching Literario dirigido a personas que tengan un bloqueo al momento de escribir o que necesiten una nueva perspectiva de su obra, terminada o en proceso, sea en el género de novela, cuento, poesía, memorias, ensayo, tesinas o tesis doctorales. El Coaching Literario es una propuesta para ayudar a conseguir tus objetivos.

Promoción especial: Para cualquier inscripción a un curso, taller o programa, el alumno se beneficiará de un vale de 150€ para imprimir ejemplares de un libro de relatos con PublishPrinting.

Deja un comentario

*