XIV Concurso de microrrelatos barceloneses eróticos

XIV Concurso de microrrelatos barceloneses eróticos de la Biblioteca El Carmel-Joan Marsé

cartell concurs microrelats bcn 2015 ext

Un año más vuelve el concurso de microrrelatos barceloneses eróticos. Podéis hacer llegar vuestros microrrelatos entre el 9 de febrero a las 10:00 y el 8 de marzo a las 14:00, a través del correo electrónico a: b.barcelona.jma@diba.cat de la Biblioteca El Carmel -Joan Marsé.

El asunto del correo tiene que ser “XIVè Concurso de Microrelats”. Se enviará el relato en un documento adjunto tipo Microsoft Word o Open Office Writer. En el cuerpo del mensaje sólo debe constar el número de carné de bibliotecas del autor.

El concurso se divide en dos fases. La primera con la presentación de los microrrelatos originales y la selección por parte del jurado de los finalistas. En la segunda fase, de entre las obras finalistas se escoge la ganadora. La elección se hace a través de una votación, en la cual puede participar cualquier persona con carné de bibliotecas.

El relato tiene que tener una extensión máxima de 333 palabras. El relato puede ser en catalán o en castellano.

A partir del día 12 de marzo los microrrelatos finalistas se expondrán en la Biblioteca y en la página web y empezarán las votaciones para escoger el ganador.

Podéis ganar un lote de libros y una inscripción gratuita a uno de los talleres del ciclo Creaciones: talleres de escritura, oralidad y artes visuales que se realice en cualquier biblioteca de Barcelona. La entrega del premio al ganador se hará el 23 de abril coincidiendo con la Fiesta de Sant Jordi.

Bases completas del concurso.

Deja un comentario

*