Este verano: Laboratorio Non-Stop

Cursos_Verano_15-01El verano es un buen tiempo para crear o recuperar ese gusto por la escritura y los libros, que siempre se va dejando de lado debido a la rutina del resto del año. Por eso, en el mes de julio te proponemos una amplia gama de Cursos y Talleres para jóvenes y adultos.

Los más jóvenes tendrán la oportunidad de crear sus propias historias a través del taller Todas las historias: Narrativa para jóvenes creadores, donde podrán desarrollar todas sus habilidades creativas para crear sus propios relatos a partir de algunos de los libros más representativos de la literatura infantil.

De la misma manera, los adultos también aprenderánéis a crear cuentos y narraciones para niños con el taller Escribir cuentos para niños. Conoceránéis las herramientas y el lenguaje que se utiliza para lograr que una historia sea atractiva para los lectores más exigentes.

Botella creativoPero si lo que te interesa es aprender a escribir relatos, tu opción es el Taller práctico de cuento, dirigido a aquellas personas que se inician en la aventura de la narrativa de corto aliento. Aunque si consideras que la escritura puede servirte como una forma de expresar tus emociones y experiencias de una manera divertida, este verano puedes realizar el Taller de Escritura Terapéutica.

La prosa poética también tiene su espacio con el curso Poética hoy: epifanías de lo cotidiano, donde se analizarán y comprenderán los elementos que la conforman, además de experimentar con ella a través de diversos ejercicios. Igual de práctico será el Taller de Literario de Ensayo, donde se pondrá especial atención las estrategias para mejorar la eficiencia y la credibilidad en la expresión de ideas.

paraguas librosLa combinación de tecnología y escritura también se hará presente este verano con el curso Blogs y redes sociales: narrar para compartir en el mundo online. Conocerás las técnicas básicas de la escritura para blogs, y aprenderás a utilizar las redes sociales para difundir tu contenido online.

Y para los que aman el papel, el Laboratorio de Escritura les ofrece dos talleres con el que podréis conocer, por un lado, las Técnicas básicas de encuadernación: fanzines, libros y cuadernos artesanales y, por otro, cómo Crear tus tarjetas y libros Pop Up.

Elige, experimenta, escribe.

Deja un comentario

*