Charla abierta: La reseña literaria – crea tu propio blog literario

diary-968592_960_720El jueves 27 de abril a las 19h, llevaremos a cabo la charla abierta “La reseña literaria: crea tu propio blog literario”, con Víctor González.

En esta charla descubrirás las claves para expresar a través de las reseñas literarias los sentimientos que te provocan las lecturas así como las herramientas para llegar al máximo de público posible con tus reseñas.

Si alguna vez has sentido en tu interior la necesidad de mostrar a la gente lo que te ha hecho sentir un libro o si alguna vez has pensado que nadie debería perderse una lectura en concreto, no dudes en asistir a esta charla en la que Víctor González, bloguero literario con miles de seguidores en las redes, te contará cómo, por qué y para qué hacerlo.

Cómo leer de la forma más óptima un libro, cómo expresar el sentimiento que te ha dejado una lectura o en qué momentos y con qué palabras dirigirse a la comunidad de lectores serán algunos de los temas que se tratarán en esta charla del 27 de abril. ¿Te apuntas?

Objetivos

En esta charla os enseñaremos el camino para poder escribir vuestras propias reseñas literarias y llegar a gente en las redes que busca y quiere a personas como vosotros para ir seguros hacia un libro o comentar sus pareceres a partir de los vuestros.

Dirigido a

Personas que tengan la pasión de escribir lo que han sentido a la hora de leer un libro, ya sea para organizar y comprender mejor la lectura realizada como para recomendar dicho libro al público.

Impartido por

Víctor González. Creador y administrador del blog literario Libres de Lectura, redactor jefe en Culturamas.es y reseñista literario en Librosyliteratura.es, Todoliteratura.es, Diarimaresme.com y Totmataro.cat).

Fecha: jueves, 27 de abril
Hora: 19h
Lugar: c/Joan Blanques 12, Barcelona
Actividad gratuita


Inscripción:

Para inscribirte de forma gratuita en esta charla, debes confirmar asistencia a través del siguiente registro:

Deja un comentario

*