Desbloqueando la creatividad. Escritura Terapéutica y Coaching / 9 de abril

Escritura terapeutica1Este sábado 9 de abril de 10h a 14h se llevará a cabo el taller “Desbloqueando la creatividad. Escritura Terapéutica y Coaching” con Eva Lleonart.

La Escritura Terapéutica es una técnica que permite unir los dos hemisferios del cerebro para poder pensar y expresar emociones. La parte racional que se ocupa del lenguaje y la parte artística y creativa que se centra en las emociones.

Es muy útil para fijar los pensamientos cuando estos danzan sin parar, para desahogarnos, expresar la negatividad y a partir de aquí conocernos mejor, mejorar la autoestima y establecer mejores relaciones con los demás.

El proceso de Escritura Terapéutica es el siguiente: nos fijamos en el problema y las emociones que nos genera, buscamos pensamientos nuevos que nos lleven a soluciones nuevas, con ellos dejamos de mirar el pasado para tantear el futuro para, finalmente, analizar si el resultado ha sido satisfactorio.

Decía Gandhi: “Sé aquello que desearías que fuese el mundo”. Y precisamente la dirección de trabajo de la Escritura Terapéutica es desde uno mismo hacia a los demás. En lugar de cambiar a los demás, cambio una parte de mí y con ello todo cambia.

Objetivos

  1. Utilizar la escritura como una herramienta de conocimiento personal para fijar las emociones en el papel.
  2. Explorar los cambios de perspectiva de un mismo suceso.
  3. Cuestionar las creencias limitantes y potenciar las motivadoras.
  4. Utilizar los ejercicios de escritura para mejorar el concepto de uno mismo.

Dirigido a

Personas que quieran crecer interiormente utilizando la escritura como herramienta para ello

Programa

  • Conocimiento de uno mismo
  • Mejora de la autoestima
  • Mejora de las relaciones personales
  • Cambio de perspectivas y sus beneficios correspondientes
  • Atención a problemas puntuales

Profesora

Eva Lleonart. Es escritora, coach literaria y coach personal. Realizó el itinerario completo de novela en l’Escola d’Escriptura de l’Ateneu Barcelonès. Ha publicado el libro de relatos “La vida s’escriu amb minúsculas”, editorial Setzevents i la novela “Miratge”, editorial Voliana. Profesora de talleres de escritura creativa, narrativa y análisis de obras de diferentes autores.

Máster en coaching y máster en PNL en el centro IRCO, de Barcelona. Es coach literaria e imparte el taller de Escritura Terapéutica en el Laboratorio de Escritura.

 

Fecha:
- 9 y 30 de abril

Horario: Sábado, de 10h a 14h
Duración: 4 horas
Lugar: c/Joan Blanques 12, Barcelona
Precio: 40 €
Profesora: Eva Lleonart

Inscripción:

Fecha: 9 de abril

Fecha: 30 de abril

  1. Enid dice:

    Buenos días,
    Me gustaría saber cuando se volverá a hacer el taller.

    Gracias,
    Enid

  1. Todaia no hay trackbacks para esta entrada.

Deja un comentario

*