Cómo disfrutar la lectura en la era audiovisual

El próximo martes 5 de octubre a las 19h00, tendrá lugar en la librería Alibri (c/Balmes 26) la charla “Cómo disfrutar la lectura en la era audiovisual”, organizado por el Laboratorio de Escritura y la librería Alibri.

Nunca antes hemos sido “bombardeados” por tanta cantidad de información como en la actualidad. Sin embargo, no toda tiene el mismo interés o validez. El propósito de esta charla es plantear un diálogo y una reflexión sobre los hábitos de lectura de hoy en día asociados a los medios audiovisuales, digitales y tecnológicos. También recorrer algunas propuestas alternativas para comprender y disfrutar aún más de la lectura, desde el lugar del lector tradicional y desde la experiencia como receptor en sentido amplio.
Gabriela Pedranti es Licenciada en Comunicación por la Universidad de Buenos Aires y ha realizado el postgrado “La crítica literaria en la prensa” en el IDEC de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Trabaja como periodista, traductora y lectora profesional. Ha escrito, editado y coordinado equipos de trabajo en varias publicaciones en Argentina y España. También realiza análisis semiótico y cultural para distintos tipos de proyectos.

Fecha: martes, 5 de octubre 2010
Lugar: Librería Alibri (c/Balmes 26)
Entrada libre

Organizado por: Laboratorio de Escritura y Librería Alibri

Colaboran: Around Barcelona y Torres

Deja un comentario

*