Sexto Concurso de Relatos Breves de Diari de Terrassa

Sexto Concurso de Relatos Breves de

logo-diari-de-terrassa

 

 

¡Si te gusta escribir, haz tu relato corto -entre 200 y 350 palabras- en catalán o castellano y participa! 

Fechas: Del 9 de febrero al 6 de abril.

Categorías: catalán y castellano

Primer premio: 500 euros en metálico.

Segundo premio: Tablet HP

Tercer premio: impresora HP

Bases del Concurso: Podrá participar cualquier persona a excepción del personal laboral y directivo de Diari de Terrassa. El texto de temática libre, tiene que estar escrito en catalán o castellano y tiene que cumplir las bases del concurso.

Podrán presentarse un máximo de tres textos por participante, siempre inéditos y que hayan llegado a la sede de  Diari de Terrassa antes de las 24.00 horas del último día de admisión de originales, el 6 de abril de 2015.

La extensión mínima de los relatos será de 200 palabras y la máxima de 350 palabras.

Los relatos tendrán que ir firmados con pseudónimo al final del texto. El mismo pseudónimo tendrá que figurar en el formulario obligatorio para el envío del relato al concurso que se tiene que realizar a través de la página web: www.diarideterrassa.es, en el apartado Sexto concurso de relatos breves. Los que realicen la entrega en la sede del Diari de Terrassa, o por correo; Vallhonrat 45, 08221 de Terrassa, Barcelona; también tendrán que firmar el relato con pseudónimo y en una hoja aparte facilitar el nombre, apellidos, dirección, teléfono, e-mail, edad y pseudónimo utilizado en su relato.

Los relatos ganadores se publicarán en las páginas de cultura de Diari de Terrassa en la fecha que se anunciará el día de entrega de los premios, que se anunciará oportunamente a través del Diario y de su página web.

Diari de Terrassa se reserva el derecho a publicar una selección de los textos que participen en cualquiera de las convocatorias del premio realizadas.

No se mantendrá correspondencia con los participantes en relación a sus relatos i no se devolverán los originales no premiados, que serán destruidos.

Los premios se dividen en dos categorías: catalán y castellano. Para cada categoría los premios son: Primer premio, 500 euros en metálico; segundo premio, una tablet HP  y tercer premio, impresora multifunción HP

Organiza: Diari de Terrassa. Patrocinan: Ikea,  HP y Ayuntamiento de Terrassa

Deja un comentario

*