Literaturas / Literatures

LiteraturasLa ACEC organiza, el viernes 7 de octubre, en la Casa del Llibre de Barcelona (Rambla de Catalunya, 37), la jornada Literaturas / Literatures, dos mesas redondas para hablar de “Cultura urbana y literatura” y “Literatura en la red”. Lo que se busca con esta jornada, es poner en contacto a los autores que participan con las personas interesadas por el mundo del libro y la lectura para hablar de temas de actualidad.

El primer encuentro sobre la relación entre cultura urbana y literatura, será a las 17.30 y participarán Andreu Martín, Pedro Zarraluki y Álvaro Colomer. Luego a las 19.15, Isabel Núñez, Ramon Dachs y Agustín Calvo Galán tratarán la literatura en internet. A través de sus intervenciones, la finalidad es acercar al lector los puntos de vista de los autores y autoras fomentando también el conocimiento de su obra y sus planteamientos literarios.

Literaturas Es un proyecto desarrollado por la ACEC (Asociación Colegial de Escritores de Cataluña) con la finalidad de poner en contacto a sus autores con el público general interesado por el mundo del libro y la lectura.

Deja un comentario

*