Recital de poesía: Tierra tres veces maldita

sábado 3 de marzo / 19h00
El escritor y traductor César Vásconez dará un recital de su poesía y una charla sobre la poesía ecuatoriana contemporánea. La presentación estará a cargo de Leonardo Valencia, director del Laboratorio de Escritura. Se acompañará de ambiente musical y un buen vino.

El autor:

César Vásconez (Ecuador, 1980). Hizo estudios de Letras y Edición en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Como editor preparó la Obra Poética (2007) de David Ledesma y Minero de la Noche -24 poetas franceses de vanguardia- (2008) de Jorge Carrera Andrade. En el 2009 fue seleccionado para el Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica del Fonca en México. Ha publicado artículos en revistas como Ruido Blanco, El Interpretador, La Tempestad, Hermano Cerdo y Cuadrivio. Fue jefe de redacción de La Comunidad Inconfesable y editor literario de Big Sur: http://www.big-sur.com.ar/ , revista de arte latinoamericano. Ha publicado Turbia Transparencia (México, Conaculta-Fonca, 2009) y Aldaba (Buenos Aires, Huesos de Jíbia, 2010). Actualmente es escritor en residencia de la Maison des Écrivains et Traducteurs de Saint-Nazaire (Francia).

..

Sábado 3 de marzo / 19h00
Lugar: Laboratorio de Escritura, Escorial 11, 6.
Entrada libre

.

dissabtesDissabtes del Laboratorio es un espacio cultural que se realiza en el Laboratorio de Escritura y que está dedicado a la lectura de textos de creación por parte de sus propios creadores. No sólo es un espacio dedicado a la lectura de poesía sino también a la lectura de prosa (cuentos y novelas) que se realizan los sábados a partir de las 19h00.

Deja un comentario

*